ACERCA DE IVE

ive-logoweb2

En IVE Servicios Inmobiliarios ofrecemos asesoría en la compra y venta de propiedades y asesoría de créditos.

Nuestro negocio se ha construido con el compromiso de excelencia en servicio guiándonos siempre por  los mejores intereses de nuestros clientes.

Nuestro slogan es de “Tramitamos tipo de crédito gratis”. La asesoría de créditos es nuestro trabajo de todos los días y lo hacemos sin costo alguno para nuestros clientes. A la vez que esto ha permitido que nuestros clientes no tengan ningún impedimento económico para iniciar el proceso de compra, y se les ofrece una variedad de  propiedades tanto nuevas como de mercado libre para que puedan encontrar lo que más se adapte a sus necesidades.

PORQUE IVE 

Sabemos que uno de sus sueños e inversión más importante en su vida es SU CASA  Y  Para eso usted necesita la asesoría, profesionalismo, y dedicación que brinda IVE Servicios Inmobiliarios.

Ya sea que VENDA O COMPRE,  nuestros clientes pueden tener la confianza de que todos los días nuestro trabajo es asegurar que logren  sus objetivos y que rebasamos sus expectativas.

Si  usted está  comprando le ayudamos tramitar cualquier crédito, y el servicio es gratis. A la vez le ayudamos conseguir la casa más adecuada a sus necesidades.

Si usted esta considerando vender, tenemos la experiencia y conocimiento para ofrecerle un PRE-AVALUO , y así brindarle un mejor servicio en la decisión de vender su propiedad, implementando nuestra estrategia de mercadeo   para darle resultados en el menos tiempo posible.