FINANCIAMIENTO
Cuidando sus intereses

crditoBuscando el crédito  o hipoteca correcta puede ser estresante  y puede consumir mucho tiempo. Sin embargo en IVE Servicios Inmobiliarios, nuestro servicio de solicitar tu crédito o buscar una hipoteca tradicional se brinda sin costo alguno a nuestros clientes.

Encontrando el crédito correcto para usted es nuestro negocio. Nuestra experiencia trabajando con todos los bancos principales nos permite presentarle con diferentes opciones para que usted  escoja la hipoteca que más le convenga. Nosotros nos encargamos de todos los trámites. Y  sin costo alguno a usted.

COMPRANDO CASA

compraNo importa si es la primera casa que usted compra, busca su casa para su retiro o se encuentra en un punto en medio, usted necesita los servicios de una empresa experimentada que se dedicara a ayudarle lograr su objetivo. Deja que IVE Servicios Inmobiliarios le ayuda realizar la compra más adecuada a sus necesidades.

IVE Servicios Inmobiliarios le puede brindar asesoría paso por paso en el proceso de su compra desde determinar cada uno de sus requisitos, a solicitar su crédito infonavit, fovisste , banjercito, o hipoteca tradicional,  como  más le convenga.

Deja que IVE Servicios Inmobiliarios ponga su  conocimiento y experiencia a trabajar para usted ahora.

 

TIPS para considerar al comprar su  casa

Saber que es la que necesitan antes de comenzar a ver casas
Esto implica más que solo saber cuánto puede pagar. Hay que considerar la distancia para trasladarse a su trabajo, el numero de recamaras y baños que requieren, la cercanía a las escuelas, plazas comerciales, parques o otros servicios que les sean importantes. Saber lo que necesita antes evita tomar decisiones basadas solo en alguna característica atractiva de una casa.

Revise su historial en el buro de crédito
Estar mal en el buro de crédito puede suceder a cualquiera. A veces es debido a cuenta aun no pagada y otras veces puede ser que existen errores o que no esté actualizado. Nadie quiere enterarse que está mal en el buro después de haber encontrada la casa perfecta. En vez de esperar que la institución financiera o infonavit te informe de un problema en el buro, siempre es recomendable obtener una copia de su historial antes comenzar. Así usted tendrá la oportunidad de corregir algún error o poder realizar los pagos pendientes en el momento oportuno. Usted puede obtener un reporte de su buro acudiendo a nuestra oficina o directamente con:

Evitar hacer compras significantes previo a comprar casa
Las instituciones se ponen nerviosas cuando vean que un prospecto comprador de casa haya reducido de manera significante su ingreso disponible para pagar una hipoteca con la compra de un auto o algo por el estilo. Son compras que pueden hacer que se haga más difícil conseguir una hipoteca o quizá se consiga pero por un monto menos que el deseado.

Calcula el pago de hipoteca que pudiera hacer
Debe de considerar todos los pagos a corto  y largo plazo como colegiaturas y tuiciones para usted o sus hijos, un auto nuevo, y vacaciones entre otras. De esta manera usted por su cuenta puede calcular el máximo que está dispuesto a pagar por mes por una hipoteca lo que ayudaría determinar el crédito máximo de considerar.

Tiene guardado suficiente dinero para cubrir todos los costos incidentales que se requieren hacer para llevar a cabo la transacción

En adición al precio acordado de la propiedad hay gastos que se tienen que cubrir para completar la transacción. Aunque no están ocultados, pueden agarrar el comprador por sorpresa, sobre todo cuando es la primera vez.

Estos  gastos adicionales  incluyen:

  • gastos notariales, costo de la escritura y transmisión patrimonial
  • costo de avalúo, cuando la compra se realiza con un crédito

Calcular todos los gastos al momento de hacer la compra
Además de los gastos notariales debe contemplar sus gastos de mudanza, el depósito para la conexión de electricidad, compra de gas, y la conexión de telecable o satélite y de telefonía. In adición hay que considerar un dinero para arreglar algún desperfecto  de la casa.

Tener listos sus documentos
Para solicitar cualquier crédito hay que presentar varios documentos. Los más comunes son: Estados de cuenta bancaria, recibos de nomina, credencial de IFE vigente, actas de nacimiento y matrimonio.

Sabe Usted que sigue una vez aceptada su oferta?
Evitar las sorpresas
Como saber si el precio de una propiedad es un precio justo?
Nadie quiere pagar más por una casa de lo que es su valor comercial.  Para determinar el valor comercial tomamos en cuenta el precio de venta de propiedades comparables en el mercado.

VENDIENDO SU CASA

forsaleSi  usted  se encuentra decidido para vender su casa ha llegado al lugar indicado. Listando  tu propiedad con IVE su casa tendría la mayor visibilidad posible y la dedicación que se le merece.

Todos sabemos que vender una casa puede ser una de las decisiones más importantes de la vida. Entre más  preparado te encuentres  desde un inicio menos agobiante será el proceso de la venta.

IVE cuenta con varias herramientas a su disposición  para vender su propiedad con mayor rapidez en el precio correcto y con lo menos posible de preocupaciones.

NUESTRAS HERRAMIENTAS

  • base de datos de clientes que buscan comprar en manzanillo
  • base de datos de precios comparables para rápido determinar el valor comercial de su casa
  • nuestra página web permite que su casa sea vista por una gran cantidad de visitas diarias dentro y fuera del estado
  • nuestra ubicación en plaza soriana representa un gran flujo de trafico todos los días que revisara su anuncio colocado  en nuestra ventana.
  • anuncios en periódico y publicaciones propias

En IVE estamos dedicados y comprometidos a apoyarle a lograr sus metas y cumplir con sus expectativas,   lo cual crea una oportunidad para distinguir su casa en un mercado siempre muy competitivo.

 

TIPS para asegurar que su casa se vende rápido y por el mejor precio posible.

El Exterior

Cada día mas los compradores inician su búsqueda por una nueva casa en línea y la primera imagen que ven normalmente es del exterior de la casa. Para los propietarios esto es una oportunidad fantástica para crear una primera impresión positiva. Si tiene jardín trate tener el pasto verde y podado y libre de maleza.  Aplicar una mano de pintura al exterior y a la puerta principal y colocar a un lado de la puerta una maceta con flores. Por una inversión relativamente mínima d  tiempo y dinero en plantas, fertilizante, pasto y pintura el propietario puede tener más éxito en la venta.

En las cocheras llenar las grietas y aplicar un desengrasante a las manchas de aceite es otra reparación  relativamente sencilla y no costosa que ayuda el aspecto visual del exterior.

Balcones y terrazas también pueden beneficiar de un poco de atención. Si el espacio se ha convertido  en bodega empieza por remover el desorden. Limpia los pisos, vidrios y barandales. Muestra el comprador prospecto un espacio cómodo y ordenado.

El Interior

La mayoría de los propietarios se encuentran con el dilema: ¿Hasta qué punto  es rentable hacer renovaciones? Invirtiendo en una nueva cocina tal vez ayuda vender su casa más rápido pero es muy probable que no recupere la totalidad de la inversión en el precio final. Cada propietario debe atender los problemas claves en su casa como cambiar las mezcladoras, llaves, cespot   flotadores en los escusados y tinacos etc.  cuando existan fugas de agua; arreglar el cableado, contactos apagadores de corriente etc. cuando existan problemas con la electricidad; que estén funcionado y limpios los ventiladores de techo o los equipos de aire acondicionado; limpiar el piso si  está manchado ; cambiar vidrios rotos y arreglar ventanas para que trabajan bien; arreglar las puertas que no cierran bien.  Enseguida, revise su hogar con ojo crítico. Hay  áreas que tienen daños irreparables o muy pasado de moda? Por lo general son los baños y cocina que tienden mostrar su edad por el hecho que las modas de gabinetes, cubiertas, herrajes  y  azulejo cambian constantemente. Si una renovación completa es mas allá de tu presupuesto, considere modernizando únicamente uno o dos espacios.

Dentro de nuestra asesoría podemos brindarle información con respecto a las mejores renovaciones considerando la edad y estilo de su casa en relación a las tendencias y el equipamiento de las casas con las cuales se competen en realizar la venta.

Contáctanos hoy para poner en buen camino la venta de su casa.